lunes, 23 de febrero de 2009

...Tus Piernas...


Caminando despacio entre tus piernas
Note que tus manos temblaban intranquilas
Nunca supe si fue por placer o soledad
Que mi ausencia se hizo presente en tu lugar

Mi cabeza seguía dando vuelvas y vueltas
Tranquilo mi querido sin respiro, dijiste
Escondiendo el control tras tu puerta
Cuando sin pedir perdón te lo comiste

Entendí la dulzura de tus manos y tu cuerpo
O de tu cuerpo en mis manos sin dulzura
Entendí que debía detenerme en el ombligo
¡Ho! pero tu cuerpo no escucha lo que digo

Más exclamo tu boca frente a mi oído
Mi alma poco a poco me quitaba lo cohibido
Menos podía yo entregarte con mi cuerpo
Más exclamo mi boca en tu oído terco

Observe entonces la oscuridad agobiante
El amor tortuoso de lujurioso semblante
Tu cuerpo y el mío que de temblar dejaban
Como el amor dulce que ambos buscaban

No hay comentarios: